martes, 22 de mayo de 2012

Capitán Garfio - Javier Bandrés


 Hola a todos, me llamo Javier Bandrés y he sido durante un tiempo Capitán Garfio en los Piratas de Guante Blanco. 

Todo empezó cuando estaba en 2º de la ESO, un compañero de clase me habló de un grupo que se iba a crear en el instituto, y gracias a él supe que podía entrar y formar parte. Yo no sabía qué hacer al principio, pero después de hablar con mi compañero Chin Shi decidimos entrar los dos juntos. Bien, los primeros días de vida de los piratas fueron muy interesantes, Medusa nos informó de los planes, los objetivos y las intenciones que teníamos, entre todos elegimos el nombre «Piratas de Guante Blanco» y el individual de cada grumete. En un principio yo solo conocía a tres integrantes, pero me acuerdo del día en que conocí al resto, por lo visto puse una cara de sorpresa que todos se rieron... 

Ya los conoceréis...

La verdad es que ha sido una experiencia muy divertida y bonita, lo mejor, sin duda, eran las tardes en el instituto, podíamos estar a nuestro antojo y aún recuerdo el día que nos disfrazamos y nos pintamos todo de negro para grabar unos videos (en los que Juanan hizo de cámara jaja)

Chin Shi y Capitán Garfio disfrazados para las grabaciones de Evacuación Pirata.

Pero esto no era solo juerga, eeeh, también teníamos que trabajar un poco, tengo que agradecer a mis camaradas todo el trabajo que han realizado en el blog, el tiempo empleado en pensar en nuevas ideas y proyectos. Esto se compensaba con las meriendas que hacíamos alguna tarde jeje.

Chin Shi, Loba de Mar y Capitán Garfio estrenando los aparejos de piratería
Yo dejé el grupo a principios de 4º de le ESO porque no tenía el tiempo necesario para hacer lo que los demás tripulantes hacían, pero los sigo de cerca y me cuentan lo que hacen.

Es gracioso ver como todas las personas te preguntan sobre los piratas y tú no contestas o te inventas algo...

Bueno, acabo ya diciendo que ha sido una gran experiencia y dando las gracias a todos por los momentos que hemos pasado.
 
Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada