martes, 22 de mayo de 2012

Billy el Niño - Pepe Mur

Marzo de 2010. Billy el Niño disfrazado de pirata.

Es cierto que un vaquero no pinta mucho en una movida de piratas… quizá es por eso que, aunque estoy desde el principio, siempre he ido un poco por libre... Me mareo en los barcos desde niño y me encanta pisar suelo firme. Es una manera discreta de decir que no siempre acudía a las reuniones o no estaba al tanto de los mensajes en botella que me enviaban mis compañeros de aventuras, pero no perdía el hilo de todas nuestras acciones y me encantaba formar parte en ellas y echar una mano de vez en cuando.

Ha sido una experiencia muy bonita que me ha permitido conocer el centro de otra manera y tengo que decir que, lo que he visto y he aprendido en Piratas de Guante Blanco ha sido muy positivo para mí. Gracias a todos.

Marzo de 2012. Sesión fotográfica para el cartel de despedida
Ahora que parece que esto acaba siento un poco de tristeza. No habrá novedades en los blogs, ni en el Facebook, no habrá esas miradas cómplices, ni reuniones en la bodegas,… y tendré que buscar otra forma distinta de ver el centro, diferente a la que me muestran los partes de incidencias, los retrasos y otras cosas por el estilo. Porque es verdad que con el parche en un ojo las cosas eran más divertidas, se veían mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario