martes, 22 de mayo de 2012

Barbarrosa - Alba Turmo


Hola, mi nombre es Alba Turmo soy una alumna de 4º de ESO. Soy ex –pirata y mi nombre era Barbarrosa.

Yo comencé a formar parte del galeón a principios del año pasado, cursaba 3º. Una amiga me empezó a hablar sobre los piratas en el verano anterior al comienzo del curso. Me enviaron un correo en el que me preguntaban si quería formar parte del galeón. Sin pensarlo acepte esta aventura, todo tipo de aventuras me vuelven loca. Cuando entré a formar parte iba un poco asustada, no sabía que personas podían pertenecer al grupo. En el momento en el que los conocí me asombre mucho y con todos ellos comencé a vivir aventuras inolvidables. 

Preparando a Robocop para otra de nuestras cámaras ocultas
Esta experiencia me ha parecido bastante corta debido a que solo he pertenecido al galeón un curso, ya que a principios de éste tuve que irme del galeón por falta de tiempo y porque me di cuenta de que el curso se me comía, me hubiera encantado seguir en él pero era imposible.

Solo quiero agradecer la oportunidad que me habéis dado y que todos estos momentos que he vivido aquí van a estar siempre en mi memoria. También quiero agradecer la información que me habéis transmitido mediante el blog de los piratas.

¡Gracias piratas! Hasta siempre, nunca os olvidaré. Saludos Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario