martes, 22 de mayo de 2012

Anne Bonny - Ana Sancho



He disfrutado, lo he pasado genial, he aprendido cosas, pero sobre todo he hecho muy buenos amigos. Estoy orgullosa de haber podido participar y compartir esta experiencia con todos vosotros.

Me presento, soy Anne Bony (Ana Sancho) alumna del océano Domingo Miral. Actualmente estoy estudiando 4º de la ESO.

Yo entré al galeón el año pasado (3º ESO), habiendo sido comunicada el año anterior por Lola Lacambra (Medusa) de que los piratas querían que formara parte de su tripulación. Pero no pude. Al año siguiente, Loba de Mar (Clara Azón) se enteró de que tenía menos ocupaciones, por lo tanto me volvieron a mandar un mensaje diciendo si quería ser pirata. Yo acepte ilusionada, pero a la vez un poco asustada, al no saber con quien me podía encontrar detrás de esos nombres tan extraños. Y elegí mi nombre pirata. Desde ese momento tenía toda una aventura por delante.

Marzo de 2011. Foto de grupo que enmarcada, fué nuestro regalo de despedida a Mary Read

Lo que más me ha gustado han sido los vídeos que realizábamos a escondidas, las pegadas de carteles, las asambleas...Al principio creía que no iba a poder mantener esto en secreto, pero luego fue fácil, era cuestión de sacar esa imaginación que todos llevamos dentro y mentir.

Junio 2011. Despedida de curso con guerra de globos de agua
Creo que este barco a llegado ha su destino, es la hora de desembarcar. Todo tiene un principio y un final, pero siempre quedará el recuerdo. Gracias de nuevo por haber contado conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario