martes, 22 de mayo de 2012

Jack Espárrago - Juilo Laín


¡Hola! soy Jack Esparrago, expirata de guante blanco. Cuando comenzaba 2º ESO me invitaron a unirme a la tripulación, así que me enteré un poco de que iba, y como me pareció una idea muy buena, aunque iba un poco mal de tiempo, decidí empezar a navegar. Pero pasó lo que me temía, me resultó imposible compatibilizar horarios, ya navegaba en muchos mares y ¡con gran pesar! no tuve más remedio que abandonar la nave.

Diciembre de 2009. Medusa, Chin Shi, Grumete Mario, Mary Read y Jack Espárrago
Lo cierto que aunque corta, mi travesía estuvo muy bien: buen ambiente marinero y divertidos proyectos de abordajes ¡vamos, para recordar! Igual que siempre recordaré a Mary Read y su gran ayuda para facilitarnos las actuaciones, y a Medusa y Shin Chan, expertos timoneles.

¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario