martes, 22 de mayo de 2012

Loba de Mar - Clara Azón


Hola, yo soy Loba de mar, bueno en verdad, mi nombre coloquial es Clara Azón, alumna del Ies Domingo Miral, actualmente en 3º ESO.

Yo embarqué en el Galeón en mi primer año de instituto, sinceramente fue una sorpresa para mí, recibir un correo secreto, de un grupo de piratas, los cuales me invitaban a embarcar en una aventura y encima, eran desconocidos para mí, la idea me entusiasmaba y mucho. Sin dudarlo dije que sí, elegí un buen nombre y acepté el juramento. Me había convertido en una pirata más de este fantástico Galeón. Más adelante me enteraría que a mí me propuso Chin Shi, quien resulta ser mi vecino Javier Belío y que me ayudaría muchísimo en el ajetreo que conlleva mantener un galeón pirata. Poco a poco fui conociendo a mis compinches piratas, francamente era divertido e interesante no saber quien eran y siempre me picó el gusanillo de la curiosidad por conocerlos.

Marzo de 2010. Long John Silver, Chin Shi, Capitán Garfío, Medusa, Loba de Mar y Morgan la Coja. Disfrazados para el video de evacuación de centro
El tiempo al navegar por estos océanos se me pasaba rápido y poco a poco se iban incorporando nuevos compañeros piratas, con los cuales siempre nos hemos llevado bien y hemos trabajado a gusto.

Hemos hecho bastantes abordajes también, todos ellos divertidos la verdad, para mí era lo mejor eso de quedar para hacer vídeos por el instituto, pegar carteles, las quedadas por la tarde en asamblea, las meriendas de final de curso... una suerte haber podido disfrutar del Galeón durante todo este tiempo. Al haberlo llevado en secreto, poder realizar los abordajes era más fácil, pero eso de despegarme de mis amigas para poder asistir a las asambleas acordadas se me hacía algo complicado, lo cual se solucionaba con alguna mentirijilla rebuscada. 

Junio de 2011. Fiesta pirata de final de curso.
 Me despido del Galeón repitiendo de que ha sido una suerte poder haber disfrutado de él, admitiendo que me tendría que haber esforzado algo más para mantenerlo a flote y que espero que los grumetes del Domingo Miral hayan disfrutado de nuestro blog.

Septiembre de 2010. Junto a Chin Shi y Sir Patapalo. Primera asamblea del curso



No hay comentarios:

Publicar un comentario