jueves, 19 de abril de 2012

Capitán Tan - Ana Belén Jarne


Capitán Tan en el Baile de Gala. Marzo 2012
 
Hola a todos:

Mi nombre pirata es Capitán Tan y aunque mi estancia en el Galeón ha sido muy corta, puedo deciros que ha supuesto un verdadero placer para mi poder estar inmersa en los entresijos que se cocían en "ese extraño grupo" llamado Piratas de Guante Blanco. Os diré que no soy una asidua de los foros, blogs u otros elementos cibernéticos. 

Mis primeros pinitos en la navegación empezaron hace muy poco tiempo, allá por el mes de octubre, cuando recibí un correo en el que se me invitaba a participar en esta fascinante, aunque desconocida aventura para mí. Me abordaron algunos de los piratas en una cita a ciegas y me pareció muy divertido y excitante. Un mes más tarde vino la primera reunión en las "bodegas del Galeón Pirata" y allí pude conocer al resto de piratas.

Reunión clandestina durante un recreo en los camarotes de Medusa


Estaba un poquito asustada, pues nadie me explicó con claridad en qué iba a consistir mi labor a bordo de este barco. Ahora, puedo deciros que aunque con una participación muy escasa, ha sido un verdadero placer poder navegar con vosotros y un honor que hayáis contado conmigo para emprender este viaje.

Me llevo un grato recuerdo de mis camaradas, y un sabor agridulce por no haber podido estar más tiempo surcando nuevos mares con vosotros.

Buena mar, mejor viento y feliz viaje,

Ana Belén Jarne Sarsa

1 comentario:

  1. Ana Belen... En primero de la eso en el pirineos me diste clase de expresión corporal, me encanto, cada clase era una aventura diferente, y cada hora eran distintas, me gustaron mucho tus clases y gracias por ser una de las profesoras que más me ha gustado tener en toda mi vida... y bueno, que ya nos veremos por los largos caminos de la vida :)

    Vega Rueda 2ºC

    ResponderEliminar